Quienes somos

Quien es Maquinaria y Recambios de Levante

MAQUINARIA Y RECAMBIOS DE LEVANTE, S.L. es una empresa con más de 30 años de experiencia en la Comunidad Valenciana, suministrando y dando servicio a las maquinas VOLVO en los sectores extractivos y de movimiento de tierras, con una sólida capacidad financiera y demostrada solvencia técnica, a través de ella misma y de las empresas del grupo, AUTO-INDUSTRIA DE CARTAGENA, S.L. y AUTO-INDUSTRIA DE ALMERIA, S.L.U.. Actualmente se nos han unido a nuestra gama de productos los equipos móviles SANDVIK de trituración y clasificación.

MAQUINARIA Y RECAMBIOS DE LEVANTE, S.L ., ofrece una gama de productos considerada por la generalidad de los clientes como una de las mejores del mercado. La gama comprende más de 100 modelos de palas cargadoras de ruedas, excavadoras hidráulicos de ruedas y cadenas, motoniveladoras, dumperes articulados, retrocargadoras, equipos compactos, compactadores y extendedoras de asfalto, equipos de trituración móvil (mandíbulas, conos y de impacto), grupo móviles de cribado y precribado, retrocargadoras articuladas, y una amplia gama de maquinaria usada de diversas marcas.

MAQUINARIA Y RECAMBIOS DE LEVANTE, S.L . con sede en Valencia, distribuye mediante una organización de empresas, las marcas de nuestra representación en toda la comunidad valenciana, Región de  Murcia, Albacete y Almería, que dan una cobertura total a las necesidades de compra y asistencia técnica a nuestros clientes.